Nuevos conductores de Viña cumplieron en un debut casi sin tensión
La porfía de los fans de Camila marcó el único momento difícil para Onetto y Camiroaga.
"Sentí mucho respeto del público", afirmó la periodista de Canal 13.
La porfía de los fans de Camila marcó el único momento difícil para Onetto y Camiroaga.
"Sentí mucho respeto del público", afirmó la periodista de Canal 13.
![]() |
| Los fans de Camila dieron problemas en la noche inaugural. (Foto: UPI) |
Sin sobresaltos fue el debut en la conducción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, quienes entraron con el "espaldarazo" de Antonio Vodanovic al comienzo del show.
"El momento 'complicado', donde nosotros como primerizos nos estuvimos probando, fue el de Camila. En algún momento dijimos 'qué va a pasar, cómo los vamos a sacar", reconoció Soledad Onetto en diálogo con Radio Cooperativa.
Pero la decisión de entregar los premios o la manera de cortar el show "es un trabajo en equipo, no es una decisión que tomara Felipe o yo, estaba (el productor ejecutivo del Festival) Paulo Ramírez todo el tiempo en el sonoprompter", añadió.
No obstante, la también conductora de noticias aseguró que "sentí mucho respeto de parte del público" al ingresar al escenario, y que luego vino "un espectáculo redondo" ante la cálidad recepción que encontraron Camila, La Noche y -en menor medida- Joan Manuel Serrat.
En resumen, la pareja mostró fiato -merced a no poco ensayo- y además el nerviosismo clásico de los debutantes, pero una noche tranquila sirvió para que salieran airosos, incluso con el tradicional beso, que el hombre de TVN solucionó con un caballeroso ósculo en la mano de la blonda periodista.