Obispo evangélico llamó a votar por Eduardo Frei

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emiliano Soto aseguró que el concertacionista representa la continuidad del Gobierno de Bachelet.

Abanderado se reunió con representantes de la iglesia protestante.

Llévatelo:

ImagenEl presidente de la mesa ampliada de la Iglesia Evangélica, el obispo Emiliano Soto, llamó votar por Eduardo Frei, quien, a su juicio, es el único que representa el continuismo del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

"Los que nos hemos reunido acá, precisamente hacemos un llamado a todas las iglesias evangélicas a que puedan discernir claramente los tiempos, saber efectivamente quién es el continuador de la Presidenta Michelle Bachelet", sostuvo.

"Para nosotros -enfatizó- el continuador de Bachelet en todas las reivindicaciones del mundo evangélico es Eduardo Frei Ruiz-Tagle".

Soto realizó estas declaraciones tras reunirse con el senador DC en un desayuno en el Círculo Español en el centro de Santiago, donde el concertacionista reiteró sus compromisos con el mundo evangélico.

"Nunca en mi vida pública ni privada hay ninguna acción contra la ética y contra la moral para desviar en ningún instante el concepto central de lo que es el Estado protector del bien común y que cada uno de acuerdo a sus ideas, a sus principios religiosos y a su conciencia tome las decisiones éticas y morales que son fundamentales. Ninguna autoridad, mediante un decreto, podrá contravenir nuestra conciencia, nuestra ética", señaló.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter