O'Higgins busca la clasificación a semifinales del Apertura a costa de U. La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rancagüinos ya vencieron en el partido de ida.

Siga todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

A partir de las 18:30 horas, O’Higgins buscará el paso a semifinales del Apertura, cuando reciba l en el Estadio El Teniente a Unión La Calera por la revancha de los cuartos de final.

Los "celestes" buscarán mantener la ventaja conseguida en la ida, donde se impusieron por la cuenta mínima mientras los "cementeros" esperan dar la sorpresa en Rancagua.

El local jugaría con Luis Marin; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, López; Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Boris Sagredo y Enzo Gutiérrez.

La Calera debe vencer por dos goles de diferencia si quiere amargar la fiesta que los rancagüinos tienen preparada en su reducto, pues el equipo de Eduardo Berizzo además goza de la ventaja deportiva por su mejor posición en la tabla.

Los dirigidos por Emiliano Astorga saldrían al campo de juego con Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Hugo Bascuñán, Nicolás Suárez y Nicolás Ortiz; Fernando Manríquez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz; Ariel Colzera, Lucas Simón y Gastón Cellerino.

El partido se juega este domingo, a las 18:30 horas (22:30 GMT), y el encargado de impartir justicia será Eduardo Gamboa. Todos los detalles los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Imagen
O'Higgins ya venció en la ida ante La Calera. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter