Pablo Contreras aseguró que podrá participar en el debut clasificatorio de Chile pese a su dolencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero fue reemplazado en empate de PAOK con Rubin Kazan por la Europa League.

"Es una pequeña molestia en el glúteo", indicó el seleccionado nacional a Cooperativa.

Llévatelo:

El zaguero Pablo Contreras aseguró que podrá formar parte de la selección chilena en las dos primeras fechas de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, pese a la dolencia que obligó a su reemplazo en el empate 2-2 de su escuadra PAOK Salónica ante Rubin Kazan, por la Europa League.

ImagenContreras fue reemplazado en el minuto 54 del pleito que se disputó en Rusia por una molestia en su glúteo derecho, según aseveró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, cuestión que no será de mayor cuidado, de acuerdo a sus palabras.

"El problemita lo tuve en el glúteo. Decidimos en la segunda parte poder salir, porque también pensando a lo mejor que ojalá me pueda recuperar de aquí al domingo para poder estar en Atenas", indicó, refiriéndose al próximo compromiso con su club por la liga helénica ante Olympiakos.

"Es una molestia media jodida, media compleja; pero mañana haremos el examen pertinente y la recuperación por la tarde, ya el día sábado, en condiciones normales, debería estar viajando a Atenas", agregó el defensor.

Además, el jugador formado en las fuerzas básicas de Colo Colo dijo que el cuerpo médico de la selección nacional ya está en conocimiento de su molestia.

"Ya está todo conversado, espero poder sentirme bien el fin de semana", concluyó.

Chile debutará por las Clasificatorias al próximo certamen orbital este 7 de octubre ante Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter