Padre de Diego Schmidt-Hebbel: Mi hijo formó parte de la lista de encargos
Acusó que la versión de José Ruz "está completamente reñida con los hechos".
"Es durísimo como padre, como víctima, este asesinato fríamente planeado por dos personas", añadió.
Klaus Schmidt-Hebbel asistió a la reconstitución de escena.
Dolor reconoció el padre de Diego Schmidt-Hebbel al participar en la reconstrucción de escena del asesinato de su hijo, que se realiza este martes en calle Seminario, en la comuna de Providencia.
Klaus Schmidt-Hebbel aseveró la versión entregada por José Ruz, imputado por la autoría material del asesinato, "está completamente reñida con los hechos".
"Los dos testigos están dando la versión correcta: que el asesinato ocurrió dentro de la casa habitación y mi hijo a su vez formó parte de la lista de encargos", sostuvo.
Schmidt-Hebbel aludió así a las contradicciones entre la versión de Ruz -quien afirma que el asesinato fue en el frontis de Seminario 97- con la de los testigos, que indican que irrumpió en la residencia.
"Es durísimo como padre, como víctima, este asesinato fríamente planeado por dos personas", indicó el economista en alusión a Ruz y María del Pilar Pérez.
Añadió que su hijo "dio su vida para salvar la vida no sólo de su novia, sino a su abuela, su madre y su padre".
Pasadas las 10:30 horas, María Belén Molina -polola del joven asesinado- llegó al departamento de Seminario 97 junto a los fiscales Vinko Fodich y Carlos Gajardo para entregar su versión de lo ocurrido.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
21/06/11 | Mega ante cuestionamientos de familia Schmidt-Hebbel: La teleserie es 80 por ciento ficción
Síguenos
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País
