Padres y Apoderados participarán de marcha estudiantil luego del horario de trabajo

Ismael Calderón indicó que se harán presentes en el centro de Santiago a partir de las 18:30 horas.

Espera que los elementos violentistas no sean parte de las manifestaciones.

Relacionados

Ismael Calderón, vocero de la Asociación Metropolitana de Padres y Apoderados, indicó que se harán presentes en la marcha nacional convocada para este jueves por estudiantes secundarios y universitarios, pero a partir de las 18:30 horas.

"Los padreImagens tienen quetrabajar, por razones de horario ellos pueden concurrir a nuestras marchas a partir de las 18:00 horas en adelante y nos pusimos de acuerdo para poner un horario de 18:30 horas, donde los padres ya vienen saliendo de sus oficinas", expresó a Una Nueva Mañana de Cooperativa.

Según Calderón, "lo que nos interesa es que todo este tipo de manifestaciones sean pacíficas y que no ocurra lo que en todas las marchas ocurre: aparecen grupos que comienzan a destruirlo todo y atacan a los mismos muchachos que se están manifestando".

"Para nosotros es doble preocupación que nuestros muchachos marchen y que uno no puede distinguir, con una cantidad tan grande de manifestantes, quienes son los que comienzan producir estos ataques", agregó.

Ismael Calderón expresó que "nosotros como padres y apoderados llevamos dos marchas en las cuales nos ponemos de acuerdo con Carabineros y les damos la pauta para que, si ven que ingresa un grupo que se manifiesta de una forma diferente a la nuestra, los retiren porque no son parte de la marcha de padres y apoderados".

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio