Pamela Jiles recurrió al desnudo para llamar la atención en La Moneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presidenciable posó junto a una stripper frente al Palacio de Gobierno.

Carabineros puso fin a la performance después de unos 10 minutos.

Llévatelo:

Imagen
La periodista y candidata apareció vestida de militar. (Foto: UPI)
Con una performance "para representar a los marginados", la periodista y aspirante a candidata presidencial Pamela Jimes buscó atención para su candidatura en la Plaza de la Ciudadanía, ubicada a escasos metros del Palacio de La Moneda.

Vestida con uniforme militar, Jiles se sentó en una silla mientras una de sus acompañantes se despojaba de un abrigo para quedar completamente desnuda.

Después, ambas posaron de forma erótica para las cámaras durante unos 10 minutos, hasta que intervino personal de Carabineros.

Jiles aseguró que el acto buscaba "darle visibilidad al sector más discriminado de nuestro país: yo soy una candidata presidencial que representa a los marginados, es decir al 95 por ciento de los chilenos".

"Y entre ellos -añadió- hay algunos que son los más discriminados de todos, que son los hermanos homosexuales, lesbianas y transexuales".

La acompañante de la candidata fue detenida por la policía uniformada, mientras que la propia Jiles fue dejada en libertad tras ser retenida por algunos minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter