"Pareja perfecta" debutó con éxito de rating

El espacio de Canal 13 marcó 28 puntos de promedio.

El reality show será emitido de domingo a miércoles.

Relacionados

Este domingo debutó en Canal 13 el nuevo reality show "Pareja perfecta" y lo hizo con éxito de audiencia al marcar 28 puntos de promedio y peaks de 33 unidades, según datos entregados por la señal.

ImagenEl espacio de telerealidad, que tiene como hilo conductor las competencias extremas, esta vez en parejas, superó entre las 22:57 y las 00:50 horas, a Mega que obtuvo 13 puntos, TVN ocho puntos y CHV siete unidades.

El primero programa mostró la primera competencia realizada en las Cataratas de Iguazú y la primera elección, por parte de las mujeres, a sus compañeros para concursar.

Son 11 dúos los que participarán y el premio consiste en 20 millones de pesos para cada participante de la pareja ganadora.

Entre los rostros conocidos que están participando del espacio se encuentran las modelos Belén Hidalgo y Michelle Carvalho, la actriz peruana Angie Jibaja, la colombiana Pilar Ruiz, el actor venezolano Fernando Carrillo, el bailarín Fabricio Vasconcellos, entre otros.

Además del éxito de audiencia, se convirtió en uno de los términos más comentados en la red social Twitter a nivel nacional y "Frabrizio", en relación a uno de sus participantes, se coló entre lo más nombrado a nivel mundial.

subir El buen piso de "Soltera otra vez"

El programa será transmitido, en esta primera etapa, de domingo a miércoles en horario prime, después de "Soltera otra vez". En este primer programa, su éxito comenzó de entrada, ya que la teleserie marcó 27 puntos de rating on line y un peak de 37.

La producción dramática superó -entre las 22:00 y las 22:56 horas- a TVN que marcó 17 puntos, Mega 13 y Chilevisón nueve puntos.

Cuando la teleserie de Canal 13 finalice, el espacio "Pareja perfecta" cambiará de horario.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio