Paul McCartney: John Lennon hizo un concierto en calzoncillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico contó que el hecho sucedió en los inicios de la carrera de The Beatles.

Segun dijo, las cosas eran "más salvajes" en ese tiempo.

Llévatelo:

Paul McCartney contó que una vez John Lennon realizó un concierto en ropa interior, cuando The Beatles recién comenzaban su carrera.

ImagenEn conversación con la revista Shortlist, McCartney aseguró que el suceso ocurrió en un bar de Hamburgo. "Ocasionalmente, tenías alrededor de tres shows en una noche, y para el tercero ya puedes estar un poco 'enfiestado'", aseguró el músico.

"Es entonces, cuando te anuncian que tienes un cuarto concierto. Recuerdo que en una de esas ocasiones, John apareció en calzoncillos y con la tapa de un excusado en el cuello", continuó.

Al mismo tiempo, Paul describió que las cosas "eran más salvajes en aquel tiempo", pero él y sus compañeros de banda eran "bastante sobrios en comparación con otros de los muchachos".

El ex The Beatles ilustró la situación diciendo que "estabamos tan destruídos, con la cantidad de trabajo que teníamos, que con suerte dormíamos".

El fin de semana pasado, Paul McCartney dio el cierre al Isle of Wight Festival, momento que aprovechó para tributar al legendario Jimi Hendrix.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter