Pedro Sabat: Que digan lo que quieran, me da lo mismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde de Ñuñoa bajó el perfil a las críticas por calificar de "puterío" la toma del Internado Nacional Femenino.

Aseguró además que se retirará de la política a fin de año.

Llévatelo:

El alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat respondió a las críticas de las estudiantes del Internado Nacional Femenino tras calificar como la ocupación como un "puterío".

ImagenLa vocera del establecimiento Io Giuria acusó en Cooperativa que el alcalde de Ñuñoa impulsó la segregación y el machismo por sus dichos, ante lo cual Sabat replicó que le "dan lo mismo" las críticas.

"Me arrepiento y no quiero seguir inflando más cosas ni subiendo la sintonía a los medios. Que digan lo que quieran, me da lo mismo, hay putos hombres también", afirmó Sabat a Cooperativa.

Sabat aseguró además, en declaraciones a CNN Chile que los apoderados del Internado Nacional Femenino fueron quienes le pidieron desalojar el internado porque era un burdel, con lo que justificó sus dichos en los que calificó como "puterío" la toma del establecimiento.

"Los papás me fueron a pedir que desalojara el Internado porque parecía un burdel. ¿Y qué es un burdel?", aseveró.

Sobre sus improperios, el alcalde manifestó: "Yo soy Pedro Sabat nomás. A uno le piden que sea claro, pero se le sale un garabato común".

Sabat añadió en la entrevista que se retirará de la política a fin de año y que se sentía desilusionado del Gobierno por no haber demolido los edificios afectados por el terremoto en la comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter