22/01/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Pilar Bernstein se sumó a seguidilla de renuncias en Canal 13

La directora de prensa se desvinculó del canal católico este viernes.

Se agrega a las salidas de Mercedes Ducci y Vivi Kreutzberger, ocurridas esta semana.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Una movida semana ha tenido Canal 13, ya que a la salida de la directora ejecutiva, Mercedes Ducci y la conductora Vivi Kreutzberger se suma una nueva dimisión: la de Pilar Bernstein, directora de prensa de la estación.

Bernstein comunicó la mañana de este viernes su salida al presidente ejecutivo del canal católico Jorge Herrera, tras cuatro años en el cargo.

A su cargo estuvo la restructuración de "Teletrece" que se realizó en 2009 y que puso a la cabeza del noticiero a Iván Valenzuela y Soledad Onetto, que no ha logrado mayor éxito en rating.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 18
Página actual: 1 / 2
28/01/2010 - 23:22:26  
Una absoluta vergüenza la televisión en Chile, pero convengamos que el rating manda y hay demasiada gente gozando con vanalidades. Apostaría que canales con muchos programas educativos o culturales, o en que se traten los temas de actualidad con seriedad y respeto, estarían peor que el 13.

Viviana
Concepción
27/01/2010 - 12:54:27  
Muchos de los noticiarios chilenos son malisimos en general, censuran y tergiversan las noticias, solo hay que ver las noticias en internet para darse cuenta que hay noticias que nunca se dan a conocer.
Ni pensar en el analisis de estas, ni siquiera se pone a la contraparte para defenderse.

Alberto
Punta Arenas, Chile
23/01/2010 - 10:14:01  
Ojalá que todo este torbellino traiga como consecuencia mejorar la tv chilena, que es una porqueriza y unos copiones de mala muerte.
Al comenzar las movidas de primeras figuras, que se queden en casa algunas figuras añejas y burdas.
Educación, cultura y desarrollo sea la bandera de expresión.

PARSIFAL
LINARES
23/01/2010 - 00:18:27  
No se porqué me tinca que todos los que estan dejando el 13 van aparecer después del 11 de marzo en TVN. No creo que dejen la pega así por así,para mi ya tienen listos los contratos .De igual manera rostros de TVN van a aparecer en canales privados.

Nano
Santiago
22/01/2010 - 22:47:50  
LA TELEVISION CHILENA EMPEZO A MORIR CON LA LLEGADA DE LA CONCERTACION " AL PUEBLO PAN Y CIRCO" TODOS LOS CANALES EN LO MISMO. HOY EN MEGA EL DELINCUENTE ES PROTAGONISTA. EL GAY EL DROGADO LA GEISHA AHORA SU HIJA. SUMA Y SIGUE.
PICARTE Y CHIAPACASSE DAN CATEDRA ¿? Y TVN CON SUS CONCURSOS..

RODRIGO
ANGOL
22/01/2010 - 22:15:29  
Bueno...no me sorprende, el canal ya viene en baja hace rato. Porfiados los del 13, insistían con una parrilla malísima. esto es como la gente que votó por Piñera...cuando se dan cuenta de la embarrada...arrancan!!!...esta semana ha sido nefasta para mí...me he decepcionado de todo y de todos.

Meli
santiago
22/01/2010 - 19:00:59  
cuando el barco se hunde, las ratas huyen.....

hugo
Stgo
22/01/2010 - 16:27:43  
En el fondo, la linea editorial de todos los canles de TV, son iguales. Son solo matices lo que los diferencian. Crea que en la forma está la diferencia y, Canal 13 cometió el error de reemplazar a Hofmman por Valenzuela y la Onetto, que mas que conductores, parecen animadores de festival.

Iván
La Reina, Santiago
22/01/2010 - 16:12:04  
Preocupado por el futuro del Cuarto Poder en Chile. Si cae completamente en manos de la derecha, tendremos prensa unipolar, y eso es caldo de cultivo para aventuras que habíamos dejado en el pasado.
Cuidemos la escasa diversidad que nos queda. Aguante Cooperativa.

Cristian
Santiago, Chile
22/01/2010 - 16:10:09  
Mala fecha para las renuncias, desde Marzo Canal 13 será el único canal con cierta objetividad para informar, el resto nada, lo que es yo desde el 11 de marzo no veré más pirañavisión, megaclaro, ni TVN, hasta hace poco veía tolerancia cero, pero hasta Villegas se puso mamón, así es que chaooo.

Pepo
Curicó
Página actual: 1 / 2
Vea más en las siguientes páginas:
1 2
Este foro se encuentra cerrado desde el 29/01/2010 - 13:38 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.