Piñera acusó una "campaña de desinformación y engaño" en su contra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario calificó de "miserables" las acusaciones de intervención en la ANFP.

Confirmó que estudia acciones legales ante las denuncias.

Llévatelo:

Tal como ya lo hizo la noche del viernes, el Presidente Sebastián Piñera salió a rechazar las denuncias de intervención en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), acusó una "campaña de desinformación" en su contra y confirmó que estudia acciones legales.

ImagenEl Mandatario, de visita en Puerto Natales junto a su par ecuatoriano, Rafael Correa, señaló que "en la política y la vida hay límites que impone la decencia y en este caso esos límites han sido gravemente sobrepasados".

"La campaña de desinformación y de engaño de la cual desgraciadamente se han hecho parte algunos parlamentarios de la Concertación, no solamente es absolutamente falsa y sin ningún fundamento, sino que también la estimo miserable y canallesca", aseguró.

"Por eso estamos estudiando las acciones legales que correspondan", añadió Piñera, recalcando que "este Presidente y nuestro Gobierno no ha tenido ninguna, insisto, ninguna participación en la elección del fútbol profesional".

"Siempre he pensado (...) que la gestión de Mayne-Nicholls y Bielsa con la selección chilena ha sido muy, muy exitosa y se los agradezco sinceramente", sostuvo el Presidente, para luego desear "éxito" a la nueva mesa que encabeza Jorge Segovia.

"Espero que todos contribuyamos a una política más limpia, más honesta y más decente", finalizó el jefe de Estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter