Piñera ante respaldo de su hermano a Frei: Mi familia es pluralista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato de la Alianza indicó que Pablo Piñera "siempre me entregó su apoyo en las urnas".

Además, criticó la propuesta económica que su contendor presentó ante el CEP.

Llévatelo:

El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, se refirió este viernes al apoyo que su hermano Pablo Piñera le entregó a Eduardo Frei en su proclamación hecha por los trabajadores de BancoEstado, e indicó que su familia es respetuosa de las opciones políticas de sus miembros.

"Yo pertenezco a una familia pluralista y siempre nos hemos respetado como hermanos. Creemos en una sociedad que sea respetuosa, en que seamos capaces de convivir aunque tengamos diferencias y en mi familia esta cultura la hemos practicado desde la cuna", señaló el abanderado.

 

Piñera indicó que su hermano lo ha apoyado en las urnas. (Foto: UPI)

Piñera, quien participó en una actividad de campaña realizada en el mercado Matadero Franklin, señaló además que su hermano Pablo, gerente general de BancoEstado, "siempre me entregó su apoyo en las urnas".

Además, criticó la propuesta económica entregada por Eduardo Frei ante el empresariado presente en el Centro de Estudios Públicos (CEP), recordando que en su condición de Presidente de la República, dejó al país sumido en recesión y con record de desempleo.

"El papel resiste cualquier cosa, porque Frei ayer (jueves) prometía crecimiento y empleo, pero dejó al país con recesión y con un record en materia de desempleo", señaló.

Sebastián Piñera está a la espera del Consejo Nacional de su partido que se desarrollará este sábado, el cual lo proclamará en forma oficial como su candidato presidencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter