Piñera en Cumpeo: Estoy feliz de estar en la tierra de Condorito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario habló en su visita en la localidad de Río Claro.

Llévatelo:

Un nuevo lapsus protagonizó el Presidente Sebastián Piñera, ya que en su visita a Cumpeo, en la Región del Maule, señaló mostrarse "feliz de estar en la tierra de Condorito".

ImagenEl personaje creado por Pepo es oriundo de Pelotillehue, que según la historieta es vecina de Cumpeo y Buenas Peras.

El Presidente -que con su comentario volvió a convertirse en el centro de los comentarios en Twitter- habló del personaje tras recibir de manos del alcalde de Río Claro una historieta que lo muestra junto al pajarraco.

Su presencia se enmarca dentro de la entrega de 49 casas en la localidad cercana a Río Claro, donde participó en un desayuno con vecinos.

El Mandatario se encuentra visitando las zonas afectadas por el terremoto en la antesala de la conmemoración del primer aniversario de la tragedia.

Viaje a la Región de Coquimbo

En tanto el Presidente Piñera se trasladó en la noche del viernes a La Serena, en la Región de Coquimbo, para pasar el fin de semana junto a su familia y amigos en Punta de Choros, en la comuna de Higueras.

La zona estuvo en la polémica cuando se aprobó la instalación de la termoeléctrica Barrancones, medida que el propio Presidente dio pie atrás ante los intensos reclamos de la ciudadanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter