Pinilla aclaró que aún no se recupera y estará una vez más al margen en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero expresó vía Twitter que no pudo superar la molestia que le impidió estar en el amistoso ante Francia.

Matías Fernández también sufrió lesión y es duda para los choques con España y México.

Llévatelo:

El delantero chileno de Palermo, Mauricio Pinilla, indicó que aún no se recupera de su lesión, la cual no le permitió actuar ante Francia por la selección nacional, es por ello que estará una vez más al margen en los amistosos ante España y México en septiembre próximo.

El jugador formado en las cadetes de Universidad de Chile expresó en su cuenta oficial de Twitter que no hay "ninguna lesión nueva, sólo no alcancé a recuperarme de la última, es una lastima. Sólo pienso en estar cien por ciento para volver a lo grande".

"Trabajé a full estas últimas dos semanas tratando de recuperar. Pero no pudimos acortar los plazos, mejor saltar dos partidos que dos meses", remató el ariete en la red social.

Ante este escenario, Claudio Borghi no podrá contar con el ariete para los pleitos ante los hispanos el 2 de septiembre en Suiza y contra los aztecas el 4 del mismo mes en Barcelona.

Imagen

Fernández también sería baja

Por su parte, el volante Matías Fernández también es duda para los duelos amistosos ante España y México, pues volvió a sufrir una lesión muscular, esta vez en la parte interior del muslo derecho.

El volante de Sporting Lisboa -al igual que Mauricio Pinilla -de todas formas acompañará a la selección chilena en los compromisos, pese a que no podría jugar.

El mediocampista había vuelto a las canchas ante Beira Mar por la liga portuguesa, después de un mes y medio de recuperación, pero fue sustituido a los 36', recibiendo duras críticas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter