Policía de Zimbabue alertó a hombres ante aumento de mujeres violadoras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asaltan sexualmente a los hombres ante la creencia de mayor prosperidad.

En el país se ha vivido una creciente ola de agresiones sexuales protagonizados por mujeres.

Llévatelo:

La Policía de Zimbabue alertó a la población masculina ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que asaltan a los hombres en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios.

LaImagens fuerzas de seguridad han recomendado a los viajeros que no hagan autostop después de que tres mujeres violaran a un hombre de 32 años que recogieron en la carretera la semana pasada, informó el periódico oficial Herald.

El incidente es el último de la creciente serie de asaltos de mujeres a hombres jóvenes que vienen produciéndose desde hace un año en el país. El hombre fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando este se negó a mantener relaciones sexuales con ellas.

El inspector de Policía, Clemence Mabgweazara, recomendó a los viajeros que utilicen exclusivamente el transporte público y se abstengan de subir en vehículos de desconocidas, según publica el diario zimbabuense.

"La avalancha de agresiones sexuales a hombres por parte de algunas agresivas 'mujeres guerreras' es preocupante a la par que chocante", apuntó el Herald.

Las mujeres preguntaron primero si el hombre tenía hijos, supuestamente para comprobar su fertilidad, y le ofrecieron dinero si accedía a mantener relaciones sexuales con ellas.

Cuando el joven se resistió, le inocularon una sustancia aun sin identificar. "Empezó a sentirse mareado y débil", afirmó el inspector de policía. El hombre fue robado, violado por las tres mujeres y abandonado en la carretera.

El mes pasado, un hombre fue violado en la ciudad occidental de Karoi por una motorista que le intimidó con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales con ella.

Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas similares a las de la secta religiosa Apostólica, forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice, en el centro del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter