Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Por homicidio frustrado será formalizado delincuente que disparó contra un carabinero

Lorenzo Araya fue detenido en un operativo en la población Santa Adriana.

Relacionados

Imagen
Un cómplice del detenido se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía. (Foto archivo: UPI)
Por el delito de homicidio frustrado contra un carabinero en ejercicio será formalizado un joven de 20 años identificado como Lorenzo Araya Marambio, quien fue detenido la noche del domingo en un operativo policial realizado en la población Santa Adriana, en el sector sur de la capital. 

Los incidentes se produjeron cuando una patrulla policial acudió al lugar ante llamados de vecinos que denunciaron enfrentamientos a tiros por parte de bandas rivales que se disputaban el control territorial del área. 

En ese marco, Araya Marambio y un compañero, efectuaron "disparos al vehículo policial" en el que se encontraba el capitán Jaime Fernández, de la dotación de la primera comisaría de Lo Espejo, quien afortunadamente no resultó herido, indicó el capitán Marco Loyola, oficial de ronda de la Prefectura Sur. 

El compañero de Araya -que tenía antecedentes por infracción a la Ley de Armas y hurto- logró fugarse, pero está siendo buscado por la Policía, agregó Loyola.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio