Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Presentaciones de "Jesucristo Superestrella" marcarán celebración de Semana Santa

El musical se exhibirá en distintas partes de la capital y regiones.

Doble oficial de Camilo Sesto protagonizará la obra en Santiago.

Relacionados

El popular musical "Jesucristo Superestrella" tendrá un destacado papel en la celebración de esta Semana Santa con diversas presentaciones a lo largo del país.

En SaImagenntiago, la ópera rock será exhibida este viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Oriente y tendrá al doble oficial de Camilo Sesto, Mauricio Bahamonde, como Jesús. Las entradas para este espectáculo van desde los 13.200 pesos y están disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Diversas organizaciones sociales de San Bernardo ofrecerán este viernes a partir de las 21:00 horas una función gratuita de la obra en el gimnasio municipal.

Los vecinos de Recoleta deberán cancelar mil pesos para ver el musical en el gimnasio Leonel Sánchez mientras que en el Centro Cultural de Quilicura la exhibición se realizará a cambio de alimentos no perecibles, a partir de las 19:30 horas de esta jornada.

En Valparaíso, la obra creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber será interpretada de manera gratuita en el Parque Italia.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio