Productor de Américo confirmó que el cantante perdió su iPhone y no tuiteó contra "Los 80"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leo García aseguró que la cuenta fue cerrada por el community manager para que no siguiera siendo suplantada.

Desde esa cuenta se publicó la noche del domingo que Canal 13 "se burla de su gente" a través de la serie.

Llévatelo:

Luego del revuelo provocado la noche del domingo por sus supuestos dichos en Twitter sobre "Los 80", que terminaron en que su cuenta oficial fue cerrada, el productor de Américo, Leo García, confirmó a Cooperativa que no fue el cantante quien escribió esos mensajes, ya que su iPhone se habría perdido ese mismo día domingo.

Imagen

García explicó que el día domingo, el intérprete de "Te vas" y "Traicionera" se encontraba haciendo trámites y actividades familiares, en medio de las cuales se extravió su smartphone.

En la noche, cuando se emitía el capítulo estreno de la quinta temporada de la serie, con una gran sintonía y consiguiente impacto en las redes sociales, aparició desde su cuenta oficial: "El @canal13 se burla de su gente a través de Los 80. Respeto".

El tuiteo fue seguido de otros sobre el mismo tema: "Yo trabajo en la TV y sé por qué lo digo" y luego "el público piensa que se trata de programas. Yo hablo de empresas. Saludos".

Por último, se anunció el cierre de la cuenta. Según García, fue el community manager el que cerró el registro, para evitar que siguiera siendo suplantado.

En primera instancia, durante esta mañana, Nataly Olmedo, en representación del artista, afirmó en declaraciones reproducidas por Glamorama: "Todo lo que se escribió anoche en twitter, en la cuenta @AmericoOficial no fue escrito por Américo. El perdió su iPhone durante el día, con mucha información, fotos y archivos personales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter