Tommy Rey responde: Luisín Landáez es "un viejo tonto envidioso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete de "El galeón español" se refirió a las declaraciones del músico venezolano, quien señaló que la sonora de Tommy Rey "abarataba" la profesión al cobrar "sólo 500 lucas por presentación".

Llévatelo:

Tommy Rey atribuyó las críticas vertidas por Luisín Landáez -quien indicó que la sonora que lidera rebajaba la profesión al cobrar 500 mil pesos por actuación- a la actitud de un "viejo tonto envidioso".

 

"Este señor Luisín Landáez, que le cambiamos el nombre y le pusimos Luisín Maldáez está diciendo que nosotros trabajamos por una mugre de plata y que por eso es que él ha perdido trabajo por culpa nuestra, cuando no teníamos idea de eso. Nosotros cobramos mucho más de lo que él dice y yo creo que está haciendo todo esto para salir en el diario, para crear polémica, porque nadie se acuerda de él", señaló Tommy Rey en entrevista con Libre Acceso.

 

"Es un viejo tonto envidioso que no haya que hacer para salir en el diario; está pasado de moda hace muchos años, entonces le hicieron un favor con llevarlo a los Carnavales Culturales", agregó.

 

El martes 28 Luisín Landáez señaló al diario Las Ultimas Noticias que le parecía "grotesco" que en el medio existan colegas como "Tommy Rey, que trabaja todos los días, porque abarató el trabajo. Donde yo iba por un millón, él va por 500 y con muchos músicos".

 

"Con razón él está todos los días sonando", dijo.

 

Al día siguiente Tommy Rey amenazó con no presentarse en los Carnavales Culturales de Valparaíso para no toparse con Landáez, quien será homenajeado este jueves durante la jornada de cierre de la cita que congrega actividades de cine, teatro, música, danza y fotografía.

 

Sin embargo la organización del evento optó por reprogramar la jornada final y fue así que dispuso que Luisín Landáez actúe a las 20:00 horas en el Parque Italia, seguido de un espectáculo intermedio que impedirá que ambos artistas coincidan en el escenario.

 

Para las 22:00 horas se espera que Tommy Rey salga a escena a interpretar su clásico repertorio que incluye temas como "El galeón español", "La peineta", El negro José", "La felicidad" y "Daniela", entre otros.

 

La jornada del martes de los Carnavales Culturales tuvo como número principal a la actuación del rockero argentino Luis Alberto Spinetta, quien congregó a más de cinco mil personas en Plaza Sotomayor.

 

Este miércoles la cita prosigue con espectáculos de teatro, danza y cine como la exhibición de la película "Cachimba" de Silvio Caiozzi y una muestra de cine colombiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter