El Torneo de Clausura tiene su calendario de partidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si no se concreta el paro anunciado por el Sifup, el 16 y 17 de julio se enfrentarán en la primera fecha Everton-Colo Colo, Audax-Universidad Católica y U. de Chile-U. Concepción.

Llévatelo:

El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó Este jueves oficialmente el fixture de partidos del Torneo de Clausura 2005, que tendrá su primera jornada programada para el 16 y 17 de julio.

 

El calendario fue configurado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en un intento del ente rector del fútbol chileno por responder de mejor forma a las necesidades deportivas y económicas de los clubes.

 

En la primera jornada del certamen Everton recibirá a Colo Colo, Audax Italiano será local ante Universidad Católica y Universidad de Chile enfrentará en Santiago a Universidad Concepción.

 

También se reeditará la final del Apertura entre Coquimbo Unido y Unión Española, partido que será diferido para que ambos elencos tengan más tiempo de descanso.

 

La realización de la primera fecha del certamen en la fecha señalada está en duda debido a un paro de actividades anunciado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

 

Primera fecha del Torneo de Clausura

 

Everton - Colo Colo

Puerto Montt - Cobreloa

U. de Chile - U. Concepción

Audax - Universidad Católica

Palestino - Santiago Wanderers

Melipilla - Huachipato

Coquimbo - U. Española

Cobresal - Temuco

La Serena - San Felipe

Deportes Concepción - Rangers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter