Ferrero tuvo una inesperada caída en su debut en el ATP de Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español, segundo cabeza de serie en la capital argentina, perdió ante el francés Nicolas Devilder, 97º del mundo, por el Grupo H. En tanto, se retiraron los locales José Acasuso y Agustín Calleri.

Llévatelo:

El español Juan Carlos Ferrero (27º) protagonizó lamentablemente para él la sorpresa de la jornada de este miércoles en el torneo ATP de Buenos Aires, al inclinarse ante el francés Nicolas Devilder (97º), por 6-1, 6-7 (2) y 0-6.

 

Era el debut del segundo cabeza de serie y finalista en Costa do Sauipe en el Grupo H de la fase de round robin en el certamen de la capital argentina, pero el hispano decepcionó totalmente.

 

Ferrero comenzó arrollando al galo, pero tras caer en el tie break de la segunda manga, terminó aplastado en el tercer y definitivo set por 6-0.

 

La permanencia del ibérico en el certamen se complica, pues este jueves chocará contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti (61º), quien venció a Devilder en el primer partido de la serie.

 

En tanto, los aficionados locales tuvieron dos frustraciones este miércoles, pues se retiraron José Acasuso (41º) y Agustín Calleri (29º), quienes además quedaron fuera del campeonato.

 

El misionero abandonó por una lesión en el codo derecho tras ceder el capítulo inicial por 6-3 ante su compatriota Diego Hartfield (117º), por el Grupo G.

 

Calleri, por su parte, no se presentó por un problema en la espalda al duelo con el brasileño Flavio Saretta (133º), por la serie F.

 

Los argentinos se consolaron con las victorias de Juan Ignacio Chela (35º) sobre el español Alberto Martín (57º), por 6-1 y 6-3 en el Grupo D, y de Martín Vasallo Arguello (62º) ante el italiano Stefano Galvani (113º), por 6-2 y 6-4, en el C. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter