Renzo Yáñez y Manuel Ibarra son las nuevas caras de Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero y el lateral derecho llegaron a acuerdo con la institución itálica y son los flamantes refuerzos de la escuadra de colonia.

Llévatelo:

Audax Italiano se olvidó de la derrota en las semifinales del Torneo de Clausura y comenzó a pensar en 2008, año para el cual ya fichó a dos nombres del medio nacional: el delantero Renzo Yáñez y el defensor Manuel Ibarra.

 

Ambos jugadores definieron este viernes su incorporación a la escuadra de colonia y ambos se mostraron satisfechos con su arribo al equipo sensación de los últimos dos años.

 

"Tuve una reunión esta tade, sellamos todo con don Valentín (Cantergiani) y está todo listo con mi representante, Eduardo Peña, y llegamos a buen acuerdo. Estoy feliz por llegar a un equipo importante, con gente joven y obviamente vengo a sumar, a pelear un puesto con buenas armas", explicó el jugador proveniente de Huachipato.

 

"Hay buenos jugaores, con muchos partidos en el cuerpo, muy regular y eso te motiva a poder trabajar y tratar de ser titular", agregó el jugador con pasado en Universidad de Chile, Universidad de Concepción y Cobresal.

 

Manuel Ibarra, en tanto, dijo estar orgulloso de que se hayan fijado en él para la próxima temporada y centró su intención en luchar por un puesto con Boris Rieloff.

 

"Boris ha hecho una gran campaña con Audax, y el equipo se conoce muy bien, así que cuando me toque jugar la voy a aprovechar, porque es una competencia linda con un jugador de casa", señaló Ibarra, quien suma sexto equipo después de su paso por Santiago Morning, Melipilla, Universidad de Chile, Cobresal y Unión Española. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter