Tópicos:

Los servicios de Posicionamiento.cl mejorarán el sitio web de su empresa y negocio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta empresa le ayudará a mejorar y optimizar el sitio de su empresa a través de los servicios que ofrece, como el posicionamiento web y el marketing online.

Llévatelo:

Esta empresa le ayudará a mejorar y optimizar el sitio de su empresa a través de los servicios que ofrece, como el posicionamiento web y el marketing online.

Posicionamiento.cl es una empresa que ofrece Posicionamiento Natural u Orgánico, Enlaces Patrocinados, campañas online y optimización web, estableciéndose como líder en el área. Los beneficios que entrega cada una de estas herramientas a las empresas es el captar nuevos clientes, mejorar la comunicación, la relación con clientes, el tiempo y la eficiencia.

Cada servicio de Posicionamiento.cl ayuda a que el sitio web de las empresas se convierta en una gran herramienta de negocios, estos son:

Posicionamiento Natural u Orgánico: consiste en aparecer dentro de las primeras preferencias en los buscadores, cuando se busca por palabras claves o keywords. Este servicio es una verdadera herramienta de negocios, debido a que convierte a los sitios web en los mejores vendedores de las empresas a costos bajísimos.

Manejo de campañas online: planificación y manejo de campañas publicitarias  en Internet. Este servicio contempla la determinación de las estrategias, del o los grupos objetivos, generación y  ejecución de planes de  medios, especialmente portales y sitios web de referencia en la web.

Diseño web para posicionamiento u optimización web: servicio que mejora su sitio para que sea una base firme para comenzar con el posicionamiento. Esto facilita la competencia de los sitios en los motores de búsqueda.

Finalmente Manejo de campañas  de Enlaces Patrocinados en Google o Adwords: se refiere a publicar en google anuncios textuales o con imágenes, promocionando la empresa o web. Posicionamiento.cl asesora en el manejo de campañas por click como adwords, ayudando a determinar los montos, tiempos y asesorando en elegir las palabras claves o keywords correctas. Esta modalidad es por pago, debiendo asignarse un presupuesto y tiempo para gastarlo.

Posicionamiento.cl posee más de 400 cuentas y el manejo de la  publicidad online de algunas empresas, lo que lo ha llevado a tener un gran prestigio y estar actualmente participando en la IAB (Asociación de Medios en Internet), debido a su importancia como apoyo para las empresas, ya que sus servicios entregan efectos en branding, mejoramiento de marca, aumento en las ventas, descongestión de puntos de venta, entre otros beneficios.

 

Sitio web: http://www.posicionamiento.cl/
Mail: ventas@posicionamiento.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter