Jeremías Caggiano y Cristián Milla recibieron los pases y podrán debutar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delanteros argentinos están habilitados para jugar en U. Católica y la U, respectivamente.

El cruzado lo hará en Copa Sudamericana y el azul ante Melipilla por el Torneo de Clausura.

Llévatelo:

Los pases internacionales de los delanteros argentinos Jeremías Caggiano, de Universidad Católica y Cristián Milla, de Universidad de Chile, ya están en las oficinas de la Federación de Fútbol de Chile, por lo que ambos están en condiciones de debutar por sus respectivos clubes.

El gerente de la Federación de Fútbol de Chile, Manuel Burboa, indicó que los pases de los jugadores llegaron hasta la sede de avenida Quilín y que están habilitados para cuando sus equipos decidan utilizarlos.

En el caso del cruzado será para el duelo ante River Plate de Montevideo, válido por el debut en la Copa Sudamericana, fechado para el martes 29 de julio en la capital uruguaya.

En tanto, el ariete azul podrá asistir al banco de suplentes en el lance que los laicos jugarán este fin de semana ante Melipilla, válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Además, el otro jugador que recibió su autorización para jugar fue Eduardo Martínez de Deportes Antofagasta, mientras que sigue esperando su carta el delantero Patricio Galaz, que acaba de recalar en Ñublense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter