Madonna evalúa autocensurar video que grabó con Britney Spears

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "reina del pop" no quedó conforme con el trabajo que realizó junto a su colega.

Las imágenes fueron tomadas para ilustrar la gira que la traerá a Chile.

Llévatelo:

La cantante estadounidense Madonna analiza excluir parte o la totalidad de las escenas que grabó junto a su colega Britney Spears para su nuevo video, que incluye juegos sexuales, material que iba a ser exhibido en enormes pantallas durante el "Sticky and Sweet Tour", gira que la traerá a Chile.

Sin embargo, Madonna no está muy conforme con la cinta y considera la posibilidad de dejarla de lado. Una fuente cercana a Madonna relató que "Britney está sorprendente en el video, pero cuando Madonna lo vio pidió que lo eliminaran, ya que ella lo odió".

"Era una escena en que Britney estaba fingiendo rapar su propia cabeza", indicó la fuente. La intérprete de "Like a virgen" ya despidió a dos bailarines y el manager del tour está a un paso de renunciar debido al continuo mal humor de la artista.

En 2003 Madonna y Britney Spears acaparon la atención de la entrega de ese año de los premios MTV, luego de darse un apasionado beso en la boca, durante la jornada en que se homenajeó a la intérprete de "Material Girl".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter