Tópicos: País | Policial

Tienda de ropa de montaña sufrió tercer asalto en un mes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales rompieron un vidrio para ingresar al local, llevándose cinco millones de pesos.

Representantes del local dijeron estar cansados de los constantes atracos.

Llévatelo:

Un local de la tienda de ropa de montaña Tatú, ubicada en la comuna de Providencia, sufrió un nuevo robo de especies la madrugada de este martes, el tercer hecho de esta naturaleza que sufre la empresa en menos de un mes.

Luego de romper los candados de la reja seguridad de la tienda, los delincuentes quebraron el ventanal del local con una piedra para proceder al atraco, llevándose unos cinco millones de pesos en especies antes de ser avistados por los vecinos de un edificio, ubicado al frente del local, que dieron aviso a Carabineros.

El representante legal de la tienda, Claudio González dijo estar cansado de los constantes robos de los que han sido objeto, ya que "es el tercer robo que tenemos en un mes y el cuarto intento, porque ayer nos intentaron robar en la casa matriz y no lo lograron".

El automóvil en el que se movilizaban los delincuentes fue hallado abandonado en la comuna de Huechuraba, encontrando en su interior importante evidencia como colgadores de la tienda, que están siendo periciados para intentar identificar a los antisociales.

Detención por asalto

Además, la policía informó de la detención de Yuri Parra Núñez, sindicado como uno de los tres delincuentes que la semana pasada asaltó un local de ropa deportiva de turismo, la tienda Iqueprec en  calle Helvecia.

El detenido tiene antecedentes por robos y además fue reconocido por las víctimas del asalto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter