Madonna confirmó concierto en Chile el 10 de diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La preventa de entradas para el fan club oficial comenzará el 27 de agosto.

La reina del pop se presentará en el Estadio Nacional.

Llévatelo:

La cantante estadounidense Madonna confirmó en su sitio oficial que su primer concierto en Chile tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Estadio Nacional, evento que contará con la participación especial del DJ Paul Oakenfold, quien ha remezclado temas de bandas legendarias como  New Order, The Cure, Massive Attack y U2, entre otras.

La preventa de boletos para los inscritos en el fan club oficial de la reina del pop comenzará la medianoche del 27 de agosto.

En tanto, entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre se abrirá un registro para público general en internet -en Brasil opera el sitio web Ticketsforfun.com.br-  quienes podrán adquirir sus boletos desde el 10 de septiembre en los siguientes modalidades y horarios:

  • Internet desde las 00:00 hora chilena de ese día.
  • Vía telefónica desde las 10:00 hora chilena.
  • Venta en boleterías desde las 12:00 horas del mismo 10 de septiembre.

La llegada del "Sticky & Sweet Tour" al país es fruto de una asociación entre Live Nation Global Touring -firma responsable de la gira en el mundo- y la filial chilena de la productora T4F.

En junio pasado se conoció que el Estadio Nacional estaba reservado por una productora local para la gira de Madonna, pero aún restaba el anuncio oficial por parte de la artista, el que se materializó este viernes 22 de agosto.

Relacionados
Lo + de Entretención