Sepa cómo asegurarse una entrada para Madonna en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los boletos serán vendidos primero a clientes de una empresa de telefonía móvil.

Para ser parte de este exclusivo grupo, además se deberá cancelar el costo con tarjeta de crédito.

La entrada más cara es de 205.000 pesos.

Llévatelo:

Después de varios meses de rumores, Madonna confirmó un concierto en Chile por su gira "Sticky & Sweet Tour". Sin embargo, la batalla por ver a la cantante de pop más famosa del mundo no se ha acabado para los fans, puesto que los boletos serán vendidos con prioridad sólo a clientes de ENTEL PCS y que sean además usuarios del Banco de Chile.

El primer turno lo tendrán los fanáticos: el miércoles 27 de agosto se realizará una preventa exclusiva de 24 horas para quienes se hayan inscrito en el sitio oficial de la cantante.

Sin embargo, después de esto las entradas no estarán disponibles para el público general, sino que sólo los clientes de Entel y titulares de una tarjeta de crédito emitida por el Banco de Chile, mediante la cual deberán cancelar los boletos.

Ellos tendrán que registrarse en www.ticketmaster.cl entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre. Una vez hecho el trámite -en que se les entregará un código-, tendrán prioridad de obtener sus boletos desde el lunes 8 de septiembre a las 00:00 horas, hasta las 23:59 del martes 9.

Cada persona válidamente registrada con su RUT y correo electrónico, podrá acceder a comprar un máximo de seis entradas.

Recién el 10 de septiembre, los tickets se podrán a la venta, con pago en efectivo o con tarjetas del Banco de Chile, para el público en general en Ticketmaster, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Los valores de las entradas

  • Galería: 23.000 pesos.
  • Lateral: 39.000.
  • Andes: 65.000.
  • Pacífico Bajo: 105.000.
  • Pacífico Alto: 165.000.
  • Pacífico Medio: 205.000.
  • Cancha Vip: 150.000.
  • Cancha: 39.000.

Estos valores no incluyen el cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter