iPhone 3G ya superó en número a equipos de primera generación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Apple vendió en un mes y medio más de seis millones de teléfonos.

La proyección habla de la compra de 40 millones de equipos en 2009.

Llévatelo:

En apenas siete semanas, Apple ya ha vendido más unidades del iPhone 3G de las que comercializó la primera versión del equipo en casi un año, según informó Techcrunch, blog especializado en tecnología. 

En total, el número de teléfonos que se han vendido desde el debut mundial es de seis millones en todo el mundo y este logro, que se ha alcanzado muy rápido, demuestra el impacto que ha tenido este dispositivo en los mercados de los países que ya pueden obtenerlo. 

Se estima que el primer millón de unidades del iPhone 3G se vendió en apenas tres días, mientras que el modelo "antiguo" se demoró 74 días en llegar a esa marca.

"De acuerdo a nuestras fuentes, Foxconn continúa construyendo iPhones a una tasa de 800 mil unidades por semana, con una producción que crece lo más rápido posible. A este ritmo, Apple venderá más de 40 millones de aparatos durante el próximo año", detalló el blog.

 

La millonaria proyección

Apple tardó casi un año en vender seis millones de iPhone de primera generación, pero el ritmo de ventas de los nuevos equipos ha sido mucho mayor debido a su lanzamiento internacional.

Lo cierto es que el nuevo teléfono de Apple se está vendiendo como ningún smartphone en el mundo, a pesar de las críticas que revelan que el funcionamiento de la conectividad 3G no es tan bueno como podría esperarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter