El confuso primer día de compra de entradas para Madonna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El registro en internet dejó de operar la tarde de este miércoles.

Sin embargo, algunos lograron autorizar un eventual cobro.

El trámite no garantiza el éxito del proceso.

Llévatelo:

El proceso para acceder a la preventa de entradas para el recital de Madonna en Chile sufrió una serie de dificultades, como el hecho de que el link respectivo en la web de Ticketmaster estuvo disponible gran parte de este miércoles, no así en horas de la tarde.

Inicialmente se había informado que el banner se implementaría a partir del jueves 28, pero por razones no especificadas éste estuvo operativo desde este miércoles 27.

Ahora, al intentar visitar la página en la cual se debían ingresar los datos aparece el siguiente mensaje:

"El recurso (web) que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente".

Quienes sí pudieron acceder a la base de datos y completar el formulario debieron ingresar su RUT, nombres, apellidos, dirección, teléfono fijo, número celular y correo electrónico, todo ello siempre y cuando fueran clientes de Entel PCS y dispusieran de una tarjeta de crédito del Banco de Chile.

Como respuesta, al interesado se le entregó un código gracias al cual tiene prioridad en una compra que se iniciará formalmente desde las 00:00 horas del lunes 8 de septiembre hasta las 23:59 del martes 9, vale decir, ese día nuevamente tendrán que volver a ingresar a Ticketmaster, pero ésta vez con un código que le facilitará la posible adquisición de los boletos en esta preventa.

 

Autorización para cobro desde el 8 de septiembre

Sin embargo, este miércoles también on line estaba la opción de autorizar a Ticketmaster "a efectuar la venta, en una cuota, mediante tarjeta de crédito individualizada en el proceso de registro recién finalizado, en caso de que exista disponibilidad de boletos en las ubicaciones seleccionadas".

Dicho cobro sólo se hará efectivo desde las 00:00 horas del 8 de septiembre, siempre y cuando queden las entradas previamente requeridas.

Pese a todo, los comunicados de la productora Time For Fun incluyen un párrafo en el que se indica que todo este proceso corresponde solamente a un registro, que "no garantiza ni constituye una reserva o compra de tickets", y que sólo busca brindar "seguridad y velocidad en el proceso de compra una vez que se inicie la venta" de boletos, por lo que recién desde el 8 de septiembre los fans de Madonna sabrán a ciencia cierta si estarán entre el público que podrá asistir al Estadio Nacional el 10 de diciembre.

 

La venta general

La venta a todo público partirá recién el 10 de septiembre, fecha tras la cual se podrá acceder a entradas ya sea cancelando con tarjeta del Banco de Chile o dinero en efectivo en Ticketmaster, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter