Brasil anunció nuevo convocado para el duelo clasificatorio ante Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nilmar, delantero de Internacional, reemplazará al lesionado Rafael Sobis.

Llévatelo:

El delantero Nilmar substituirá a Rafael Sobis en la lista de convocados para los partidos de Brasil en las clasificatorias del Mundial de 2010 contra Chile y Bolivia, anunció este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). 

Rafael Sobis está lesionado y no podrá participar en ninguno de los dos partidos que jugará la selección verdeamarelha, precisó la CBF en un comunicado. 

Nilmar Honorato da Silva, de 24 años, es uno de los jugadores más destacados de la presente temporada en Brasil pese a que su equipo, Internacional de Porto Alegre, ocupa el noveno puesto en la Liga y está a 15 puntos del líder, Gremio. 

Nilmar suma 11 goles en los 19 partidos que ha jugado en el Campeonato Brasileño, lo que le ha valido para ser convocado por el seleccionador, Dunga, para los choques ante Chile y Bolivia. 

Disputadas seis de las 18 jornadas de las clasificatorias sudamericanas del Mundial de 2010, la selección brasileña es quinta, posición que le deja fuera de la zona de clasificación directa. 

Sus dos próximos compromisos serán ante Chile, el 7 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago, y el día 10 en Río de Janeiro ante Bolivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter