Kylie Minogue partirá en Colombia su gira por Sudamérica

La cantante australiana se presentará el 13 de noviembre en Chile.

En la ocasión también visitará Venezuela, Perú y Argentina.

La cantante australiana Kylie Minogue comenzará su gira por Sudamérica en la capital colombiana de Bogotá el próximo 1 de noviembre, en el marco de la promoción de su más reciente álbum "X".

El "Tour Kylie X 2008" incluye conciertos en las capitales de Venezuela, Perú, Chile y Argentina, los que se realizarán entre el 4 y el 15 de noviembre.

La intérprete de "Can't get you out of my head" se presentará el 13 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en su segunda visita a nuestro país, tras su permanencia en mayo del año pasado en Zapallar, a 180 kilómetros al norte de Santiago, ocasión en que se le vio con el director de cine chileno Alexander Dahm.

Las entradas se venden a través del sistema PuntoTicket, de forma libre a partir de este domingo, luego de que el 6 de septiembre finalizara la preventa exclusiva para clientes de una compañía de celulares.

Los valores van desde los 18.000 pesos hasta los 85.000 pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio