Claudio Bravo: "Era el partido clave que necesitábamos ganar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero nacional valoró el triunfo sobre Colombia para recuperar la confianza.

Arturo Vidal comentó los méritos que tuvo el equipo para obtener la victoria.

Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo valoró la victoria conseguida ante Colombia, especialmente porque el triunfo sirvió para devolver la tranquilidad al proceso encabezado por Marcelo Bielsa, luego del traspié ante Brasil

"No es fácil jugar con Brasil y este era el partido clave que necesitábamos ganar, así y bien, con cero falla atrás y con la gente muy metida en el partido, cumpliendo todas las necesidades, así que nos vamos muy tranquilos por lo realizado hoy (miércoles)", indicó.

El rendimiento que mostró el equipo en el partido con Colombia dejó muy conforme al guardameta, sobre todo por la cohesión mostrada en todas las líneas.

"Fue un gran partido, muy sólido en todas las líneas. Empezamos muy nerviosos y muy dubitativos. Es algo lógico porque no veníamos de una buena racha. Ellos salieron con buena actitud, nos bloquearon muy bien y nos costó un poco. Después del primer gol nos soltamos y se dio todo más natural", comentó.

Bravo aprovechó la oportunidad para hacer una crítica a la impaciencia del hincha, la cual se hizo sentir en los primeros minutos del partido.

"La gente te presiona un poco y te comienza a pifiar. Es normal es típico de la gente que quiere verte desde el primer minuto saliendo arriba", señaló.

El volante Arturo Vidal aportó que el equipo "hicimos los méritos suficientes para ganar el partido, ya que el equipo demostró que tiene garra, tiene fútbol y muchos méritos para clasificar".

A su vez, el zaguero Pablo Contreras felicitó al plantel por la levantarse de la derrota ante los brasileños.

"Quiero felicitar a todos mis compañeros que hicieron un esfuerzo tremendo durante estos tres días, porque salir de un partido como el de Brasil te afecta mucho en lo anímico, pero hoy (miércoles) se demostró que la selección está jugando de buena manera y esperar seguir igual", recalcó.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter