Arturo Vidal destacó que el triunfo sobre Colombia dejó "muy bien parado" a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Bayer Leverkusen quedó conforme con el cometido ante los "cafeteros".

El seleccionado valoró que el equipo haya regresado a la zona de clasificación.

Llévatelo:

El defensor Arturo Vidal dio rienda suelta a toda su alegría luego del triunfo ante Colombia. Razones tenía de sobra, ya que fue uno de los puntos altos en el compromiso ante los cafeteros, resultado que para el zaguero de Bayer Leverkusen deja en buen pie al cuadro nacional para lo que viene en las clasificatorias mundialistas.  

"No sé si este fue el mejor partido que hemos hecho, pero el resultado nos deja muy bien parado para lo que viene. Contra Brasil no jugamos bien, pero afortunadamente esta vez logramos concretar nuestras oportunidades. En resumen es un buen balance y ahora en los partidos que vienen podamos seguir en esta racha", sostuvo.  

El defensor agregó que la felicidad es doble ya que además del buen juego, tras los resultados de la fecha el equipo nacional se reinsertó en zona de clasificación directa para el Mundial de Sudáfrica 2010.  

"Nos metimos en carrera nuevamente, pero aún quedan partidos difíciles. Cuando se gana todo es redondo, pero hay que ir paso a paso. Siempre hemos tenido confianza en nuestros medios, más ahora que se nos dieron los goles y nos volvimos a meter en zona de clasificación", señaló.  

Consultado sobre cuáles fueron las claves en el triunfo sobre los colombianos, el ex jugador de Colo Colo comentó que lo destacable fue el apoyo sostenido dentro del campo de juego.  

"Se vio que este equipo tiene ganas de conseguir cosas importantes. En la cancha nos apoyamos en todo momento y eso nos ayudó a ganar el partido", puntualizó.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter