Seleccionados esperan extender el buen rendimiento ante Ecuador y Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cereceda y Morales esperan que triunfo sobre Colombia sea un golpe anímico.

"Esperamos seguir ganando y seguir soñando con una clasificación", dijeron.

Llévatelo:

El triunfo sobre Colombia dejó el ánimo de los seleccionados nacionales por las nubes, tal como lo graficaron en la zona mixta los jugadores Roberto Cereceda y Pedro Morales, quienes coincidieron al señalar que el contundente nivel exhibido ante el elenco cafetero debe ser demostrado en los siguientes duelos: Ecuador en Quito y Argentina en Santiago, ambos duelos en octubre próximo.  

"Ganar por este resultado a uno le da mucha más confianza para los partidos que vienen. Esperamos seguir ganando y seguir soñando con una clasificación.  Los próximos partidos son bastante importantes, tal como fueron Brasil y Colombia. Esperamos seguir sacando resultados positivos para seguir arriba en la tabla de posiciones y terminar el año en zona de clasificación directa", comentó el zurdo albo.  

Similar opinión entregó el volante creativo, quien valoró además que el equipo de todos haya dejado atrás el resultado adverso ante Brasil.  

"Dentro de las probabilidades estaba tener un resultado malo ante Brasil, pero ante Colombia la idea era superar los errores y creo que lo hicimos. Fue un buen partido, nos creamos muchas ocasiones de gol y se dieron las cosas. Ahora vienen Ecuador y Argentina y esperamos seguir de la misma manera", indicó.  

Consultados sobre cuál es el balance que realizan de estas fechas clasificatorias, ambos seleccionados destacaron que el equipo supo reponerse a situaciones adversas.  

"Ratificamos las cosas buenas que mostramos ante Brasil y mejoramos lo malo, como el finiquito. Demostramos un fútbol bastante bueno, con muchas ganas, con harta garra. Eso se vio reflejado en el resultado final ante Colombia. Creo que el balance de estos dos partidos es positivo, ya que seguimos instalados en la parte alta de la tabla de posiciones, peleando la clasificación", señaló Cereceda.  

"Se ganó un partido bastante duro y estoy contento por el esfuerzo que hizo el equipo durante todo el partido. Nunca dejamos de atacar y dejamos en claro que acá en Chile tenemos que hacernos fuertes y conseguir los tres puntos", declaró el ex jugador de U. de Chile, actualmente en las filas de Dinamo de Zagreb, de Croacia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter