Woody Allen: Sería terrible para EE.UU. que Obama no gane las elecciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinesta cree que un triunfo de McCain sería "una humillación y una vergüenza".

Acusó que los ocho años de Bush han sido "incompetentes y deshonestos".

Llévatelo:

El cineasta estadounidense Woody Allen afirmó hoy que sería "terrible para Estados Unidos" en muchos aspectos que el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama, no ganara las próximas elecciones tras "ocho años catastróficos, incompetentes y deshonestos".

Allen hizo estas declaraciones en un encuentro con periodistas en el Festival de San Sebastián, donde se encuentra para presentar su película "Vicky Cristina Barcelona".

Preguntado por sus expectativas ante las elecciones presidenciales en su país, que se celebrarán el 4 de noviembre y que enfrentarán a Obama con el republicano John McCain, Allen se mostró claramente a favor del candidato demócrata.

En su opinión, sería "una humillación y una vergüenza" si Obama no gana.

Primero porque "es mucho mejor que su oponente" y además porque sería la única forma de "dar un paso adelante" y alejarse de los últimos ocho años -con el Gobierno de George W. Bush- de malas decisiones.

"Sería terrible" si la sociedad estadounidense "no se moviliza para votar por él (Obama)", porque, en su opinión, eso querría decir que "prefieren más de lo mismo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter