Arturo Vidal tuvo activa participación en sólido triunfo de Bayer Leverkusen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno fue clave en dos goles del elenco bávaro sobre Hannover.

El equipo del nacional se impuso por 4-0 en el inicio de la quinta fecha.

Llévatelo:

Una sólida presentación tuvo el seleccionado chileno Arturo Vidal, quien fue clave en la victoria de Bayer Leverkusen por 4-0 sobre Hannover en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga de Alemania.

El zaguero formado en Colo Colo fue titular como mediocampista de contención y en los 73 minutos que estuvo en cancha participó en dos de los cuatro tantos del equipo bávaro.

A los cinco minutos, el equipo de las aspirinas abrió la cuenta a través de Simon Rolfes y rápidamente el partido se transformó en un vendaval en favor del cuadro de Vidal, quien a los 19 minutos recuperó un balón en medio terreno y tras certera combinación con el brasileño Renato Augusto, apareció Patrick Helmes para anotar el 2-0.

En el segundo tiempo, Bayer Leverkusen selló el partido. A los 59 minutos, otra vez el chileno quitó un balón y combinó con Gonzalo Castro, quien alargó para el mismo Helmes, quien marcó el 3-0.

A los 66 minutos, Helmes selló su gran día anotando el cuarto.

Con este resultado, y a la espera de que se juegue el resto de la fecha, el equipo del zaguero nacional ascendió al segundo puesto con nueve puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter