Rangers superó con angustia a Melipilla y trepó momentáneamente a la cima del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco rojinegro derrotó como forastero a los metropolitanos y se ilusiona con el "Chile 3".

Quedó en el primer lugar a la espera de lo que haga U. de Chile este domingo.

Llévatelo:

Un momento de inspiración de su goleador Gastón Cellerino le bastó a Rangers para doblegar por 1-0 a un terco Melipilla que se sigue hundiendo en los últimos lugares de la tabla de posiciones y quedó más cerca de caer al precipicio.

El gol del delantero argentino a los 7 minutos le permitió a los talquinos inscribirse como líder exclusivo del Torneo de Clausura, a la espera del resultado que obtenga Universidad de Chile ante Antofagasta.

Al filo del primer tiempo, pudo llegar la tranquilidad para las huestes piducanas, pero el defensa Rodrigo Barra malogró un lanzamiento penal.

Melipilla mereció mejor suerte durante el segundo tiempo, pero la poca fineza de sus delanteros impidió que la ansiada igualdad llegara. De este modo, el conjunto de los "potros" sumó una nueva decepción y quedó más cerca de descender a Primera B.

Este resultado dejó a Rangers con 27 puntos, uno más que U. de Chile, equipo que deberá ganar imperiosamente si quiere retomar el liderato del certamen.

 

Estadísticas

Melipilla 0: Javier Dussán; Luis Oyarzún, Juan Cruz Gil, Hernán Pagés y Héctor Berríos; Sergio Fernández (82' Norberto Arrieta), Martín Díaz (53' Jorge Lagunas), Claudio Figueroa y Carlos Espinoza (46' Juan Pablo Arenas); Diego de Gregorio y César Díaz. DT: José Díaz.

Rangers 1: Martín Ferrando; Mariano Celasco, Rodrigo Barra, Cristián Gómez, Claudio Arancibia; Marco Villaseca, Esteban González (73' Eduardo Pinto), Cristián Gálvez y Marcelo Lucero (88' Daniel Aquino); Juan Manuel Cavallo y Gastón Cellerino (77' Rodrigo Pereira). DT: Oscar del Solar.

Goles: 0-1 7' Gastón Cellerino.

Incidencia: 44' Rodrigo Barra desperdició un lanzamiento penal.

Arbitro: Enrique Osses.

Estadio: "Roberto Bravo Santibáñez" de Melipilla.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter