Cercanos a Britney Spears negaron existencia de video sexual de la cantante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adnan Ghalib fue pareja de Spears en la época en que se rapó.

Asegura poseer un video que está dispuesto a vender.

Llévatelo:

"La historia es completamente falsa" señaló una fuente ligada a la cantante pop Britney Spears en alusión al video de tipo sexual que una ex pareja de la artista dice poseer, y que lo ofrece al mejor postor.

En la época de mayor locura de Britney Spears, aquella cuando se rapó y atacó a unos fotógrafos y finalmente terminó ingresada en un siquiátrico.

Por esos días comenzó un romance con Adnan Ghalib, uno de aquellos paparazzo que la perseguían día y noche. Probablemente era la persona con la que más tiempo pasaba durante el día y entre acoso y acoso.

Imagen
La foto corresponde a febrero de 2007

Sin embargo ahora, quien fue su amor por tres meses, dice que tiene un video sexual de la cantante y que está dispuesto a venderlo.

Según el relato del ex novio de la intérprete pop, la cinta fue rodada durante las vacaciones mexicanas de la entonces pareja y Britney aparecería completamente desnuda, usando una peluca rosa.

"Existe la cinta, pero no discutiré de precios para cuestiones hipotéticas, a no ser que sea para cerrar una buena oferta, no iré más lejos. No me interesa vender ningún otro detalle acerca de Britney", indicó.

El romance de la pareja se cortó abruptamente cuando Spears, en medio de su proceso de rehabilitación, se dio cuenta que Ghalib mantenía otra relación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter