Robbie Williams está elaborando un álbum para contactar extraterrestres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante está obsesionado con el tema alienígena.

Asegura haber tenido experiencias sobre avistamientos.

Llévatelo:

El cantante británico Robbie Williams creó una serie de canciones sobre extraterrestres, con el que espera poner en circulación un álbum para atraer a seres de otros planetas a la Tierra.

Según informó el diario británico The Sun, el artista elaboró los temas musicales mientras permanecía en un campamento de Washington para el "avistaje de extraterrestres".

El músico, que dijo haber tenido varias experiencias del tercer tipo con seres de otros planetas, está cada vez más obsesionado con la temática. A principios de de septiembre declaró que un OVNI visitó el estudio de grabación que posee en su casa en Los Angeles. 

Imagen
The Sun publicó un reportaje sobre la afición del artista

Aseguró que una luz penetró en su estudio, y que posteriormente salió de él mientras el cantante y sus amigos observaban la escena desconcertados. Ocurrió justo después de que Williams terminase de escribir una canción sobre abducciones alienígenas. "Acababa de terminar de escribir una canción que se llama Arizona, que habla de la abducción alienígena, cuando surgió ese resplandor, esa magia", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter