Federación española aprobó a El Madrigal para amistoso con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 19 de noviembre la selección nacional visitará a los campeones de Europa en el estadio de Villarreal.

Será segunda vez que el combinado hispano juegue en dicho reducto.

Llévatelo:

La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó este martes que Villarreal sea sede del partido amistoso entre España y Chile, el 19 de noviembre.

La única vez que la selección absoluta jugó en el Estadio de El Madrigal fue en partido oficial disputado el 5 junio de 1999 dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2000 de Bélgica y Holanda, contra San Marino.

El equipo dirigido por José Antonio Camacho se impuso por 9-0. Luis Enrique Martínez, actual entrenador de Barcelona B, marcó tres goles y Joseba Etxeberría dos, mientras que Fernando Hierro -ahora director deportivo de la RFEF-, Raúl González, Gaizka Mendieta y Gennari, en propia puerta, anotaron los otros tantos de España.

Fuentes de la RFEF confirmaron a EFE que durante la reunión, que coincidió con el inicio de la concentración del combinado ibérico para preparar los encuentros por las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica en Estonia y Bélgica, se abordaron también las próximas elecciones a la presidencia y comisión delegada, convocadas para el 24 de noviembre.

"Estamos abiertos a continuar hablando para que se pueda lograr un punto de encuentro", indicaron las mismas fuentes en alusión a las diferencias con el CSD sobre el reglamento que debe regir el proceso electoral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter