Arturo Sanhueza sufrió severa lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo padece una fractura por estrés en la rótula de la rodilla izquierda.

Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Arturo Sanhueza, sufrió una fractura por estrés en la rótula de la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas al menos por seis semenas.

La información fue ratificada por el propio jugador, quien muy apesadumbrado comentó que tras los exámenes a los que se sometió, se pudo enterar de la lesión, la cual seguramente se produjo en el clásico del domingo.

El capitán albo recordó que tras el encuentro ante Everton sintió mucho dolor y además observó hinchazón en su rodilla izquierda y, aunque lo recomendable era parar, no quiso y decidió arriesgarse para jugar ante Universidad de Chile.

"Yo quería jugar y ganar el clásico, nunca pensé que podía tener una lesión así. En el peor de los casos me imaginé en una inflamación que me sólo me obligaría a una recuperacion tras el encuentro", señaló Sanhueza.

Por último, el mediocampista detalló los pormenores de su recuperación. "Tengo que tomar calcio y hacer trabajo en piscina, luego durante le próxima semana me van a sacar el líquido  de la rodilla y esperar que se regenere lo antes posible, porque quiero volver a jugar".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter