Tópicos: País | Gobierno Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Reyes de Jordania iniciaron visita oficial a nuestro país

Abdullah II y su esposa, la reina Rania, se reunirán con la Presidenta Bachelet este lunes.

El rey Abdullah II, y su esposa la reina Rania de Jordania, llegaron este domingo a nuestro país.

Los monarcas son acompañados por una importante delegación de empresarios jordanos que buscan promover dicho país como destino de inversiones y plataforma para el mundo árabe.

El rey será recibido este lunes por la Presidenta Michelle Bachelet, con quien sostendrá una reunión de trabajo y que culminará con la firma de acuerdos bilaterales de cooperación entre ambos países, para luego se sostener un encuentro con la prensa.

Otras actividades programadas de los monarcas en nuestro país, son una cena en su honor en La Moneda y la declaración del rey como hijo ilustre de Santiago.

Abdullah II y su esposa permanecerán en la capital hasta el próximo miércoles, para luego seguir con una gira por Latinoamérica que incluye escalas en Argentina, Brasil, Costa Rica, Honduras y Cuba.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio