María José Quintanilla: Me tiene sorprendida mi éxito en Centroamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agradeció las muestras de cariño cosechadas en países como El Salvador y Guatemala.

Además, dialogó sobre su nuevo disco, "Hoja en blanco".

Llévatelo:

La cantante María José Quintanilla se mostró muy contenta con el espacio que ha logrado hacerse en México, éxito que ha repercutido en otros mercados, como Centroamérica.

"Lo último que hice en México repercutió mucho en El Salvador, Guatemala y los países de Centroamérica. Me sorprende, porque en realidad uno siempre espera esto, pero no sabe cuan gran puede ser y siento yo que en los contactos que hemos hecho, en las entrevistas que hemos hecho hasta el minuto en El Salvador, de verdad la gente siente un cariño que es para mí para mí sorprendente porque no pensaba que era tan conocida ahí", dijo a Una Nueva Mañana.

Pese al buen pie en que va su carrera en tierras aztecas ella prefiere no radicarse de manera definitiva en México y lo explica a su manera: "Esa no es la idea todavía porque en realidad estaría perdiendo mi tiempo si me voy a vivir allá".

"Esto es como una conquista, hay que ir a México, conquistar un ratito y que te echen de menos, y cuando te echan de menos tú vas de nuevo y así", contó.

Su nuevo disco

Su nuevo álbum se titula "Hoja en blanco", y según ella misma indicó "el disco se divide en tres géneros de la música mexicana, como el mariachi, la cumbia ranchera y la banda, que es un género muy popular en México, que claro, mezcla un poco la cumbia, pero con muchos instrumentos de viento, como el trombón, el clarinete, la tuba, y es un género muy especial y que allá tiene mucha popularidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter