Campaña de reciclaje premia con descuentos a los que donen su celular viejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las rebajas en algunos modelos van entre los 10 y los 20 mil pesos.

Claro y Recycla participan de este programa.

Llévatelo:

En Chile, hay más de 15 millones de celulares, los cuales son renovados constantemente, generándose así un gran número de equipos en desuso. Para darle un buen uso, Claro lanzó un programa de reciclaje de teléfonos móviles.

Hasta el 2 de noviembre, quienes deseen cambiar su celular de cualquier marca y empresa, deberán llevar su equipo antiguo a cualquier tienda Falabella del país y podrán adquirir un celular prepago de Claro nuevo, con descuentos que van desde los 10 mil a  los 20 mil pesos.

Imagen
La toxicidad de la basura electrónica es uno de los desafíos ecológicos del planeta.

Todos los clientes interesados en esta promoción pueden acceder a este descuento, entregando su antiguo equipo para ser reciclado.

El detalle es que el descuento incluye un pago automático de recarga con su tarjeta CMR, el cual el usuario deberá recargar cinco mil pesos mensuales por cuatro meses en su nuevo modelo, a los cuales Claro bonificará con dos mil pesos de carga adicional en cada mes.

Para los que sólo quieran deshacerse de sus aparatos antiguos, la compañía también los recibirá y los entregará a Recycla, empresa nacional especializada en el reciclaje de residuos electrónicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter