Zalaquett sufragó entre enfrentamientos de seguidores y contrincantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato de la UDI se saltó saltado la fila para votar.

Ravinet aseguró que ganará con el 47 por ciento.

Llévatelo:

El candidato por la UDI para la comuna de Santiago, Pablo Zalaquett, votó  en la mesa 139 del Liceo Miguel de Cervantes, donde tuvo que hacer una extensa fila de espera demorando su sufragio por más de 20 minutos, momentos en que seguidores y contrincantes del actual alcalde de La Florida se enfrentaban verbalmente a su alrededor.

"Confío en que los santiaguinos van a saber elegir un alcalde todo terreno, un alcalde joven", dijo el UDI minutos antes de ser increado por el candidato del Juntos Podemos a concejal por Santiago, quien le criticó haberse saltado la fila para votar.

Mientras en la otra vereda política, el candidato concertacionista por Santiago, el DC Jaime Ravinet,  ya sufragó en la  mesa 92 del Liceo A-4,  y manifestó su confianza ante su posible triunfo.

"He votado feliz, contento, espero el triunfo con gran tranquilidad y espero que los santiaguinos nos respalden con encariño que nos han manifestado siempre. Yo estaría cerca del 47, 48 por ciento"

Zalaquett se desdijo el sábado pasado de sus declaraciones, cuando se autoproclamó anticipadamente como ganador, asegurando que la Concertación era un "proyecto acabado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter