Pellegrini: "En Villarreal no hay héroes ni villanos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT sostuvo que tiene un plantel "fuerte", en referencia al desastre que vivió en la Copa del Rey.

Matías Fernández fue citado para el duelo de este sábado ante Bilbao.

Llévatelo:

Villarreal ya superó la derrota 5-0 ante un equipo de tercera división en la Copa del Rey, aseguró este viernes el técnico chileno Manuel Pellegrini. Esto pensando en el choque de este sábado, correspondiente a la novena fecha de la liga española.

"El partido del miércoles no altera el proyecto, ni hay héroes ni villanos", dijo Pellegrini en referencia al revés ante Polideportivo Ejido por los dieciseisavos de final del torneo.

"Tenemos un plantel de 23 jugadores que están todos muy comprometidos con el proyecto y para mí es un orgullo entrenarlos. Este vestuario es muy fuerte y se recupera rápido de los traspiés como el del miércoles", aseguró el técnico de Villarreal, elenco que marcha cuarto en la liga hispana, a dos puntos del puntero Valencia. 

El DT destacó que el del miércoles es "el primer partido que se pierde desde abril y eso indica el gran rendimiento de este grupo de jugadores".

 

A San Mamés

Sobre el choque de este sábado ante Bilbao, el chileno indicó que "ellos hacen un fútbol muy directo y seguro que va a ser muy complicado vencerles en su cancha. La intensidad tiene que ser máxima pero en grupo, no de forma individual, para sacar algo positivo de esta visita. San Mamés es un estadio al que da gusto ir a jugar porque el ambiente es muy bonito".

Pellegrini citó para el partido al volante creativo chileno Matías Fernández, quien fue titular en la derrota ante Ejido.

"En Bilbao tenemos que salir con personalidad para ir a por los tres puntos", remató el técnico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter