Ministro del Interior mexicano y otras siete personas murieron en accidente aéreo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nave se desplomó en pleno centro de la Ciudad de México.

Otros 40 transeúntes y conductores resultaron heridos.

Llévatelo:

El ministro mexicano de Gobernación (Interior), Juan Camilo Mouriño, murió junto a otras siete personas, al estrellarse el pequeño avión en el que viajaban en una avenida muy concurrida de la ciudad de México, confirmaron fuentes oficiales.

Fuentes de la Presidencia señalaron que en el accidente ocurrido falleció Mouriño y los otros siete ocupantes del avión que se trasladaba desde San Luis de Potosí a Ciudad de México.

Por su parte, el alcalde de la capital, Marcelo Ebrard, dijo que "es un hecho y no hay ninguna posibilidad" de que Mouriño haya sobrevivido al accidente.

El accidente, que se produjo en una concurrida calle de la capital mexicana en un horario punta de tráfico, hirió de gravedad a unas 40 personas entre transeúntes y ocupantes de vehículos que circulaban en ese momento, dijo Ebrard.

El presidente Felipe Calderón ofrecerá hoy un mensaje a la nación a su llegada de Guadalajara (oeste) donde se encontraba de gira.

Mouriño, quien nació en Madrid en 1971 y se nacionalizó mexicano a los 18 años, fue nombrado secretario del Interior en enero pasado por el presidente de México.

Imagen
El avión cayó en una concurrida avenida de la capital mexicana. (Foto: EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter