Un inspirado Nicolás Massú doblegó sin contratiempos al número uno de Brasil en la Copa Petrobrás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nacional dio cuenta de Marcos Daniel en dos sets.

Su próximo rival será el australiano Peter Luczak.

Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Massú (81º de la ATP) consiguió una cómoda victoria en su estreno en el Masters de la Copa Petrobrás sobre el brasileño Marcos Daniel (67º), por parciales de 6-0 y 6-4, en una hora y cuarto de juego.

La raqueta número dos de Chile demostró un gran nivel y se impuso con claridad ante un rival que no logró desplegar su tenis y que terminó sucumbiendo ante el nivel del viñamarino y por sus propios errores.

Imagen
Massú jugó un gran partido.

La primera manga fue un monólogo del chileno que mezcló buenos servicios, cuando le correspondió, y una excelente devolución, lo que le permitió quebrar en tres ocasiones y cerrar el parcial con un contundente 6-0. 

El segundo set fue más parejo y mostró al doble medallista olímpico muy relajado, incluso bromeando con el público y con su rival, dada la ventaja con la que contaba. En el séptimo juego el chileno consiguió el único quiebre de este parcial, pero le bastó para cerrar el partido con un 6-4. 

El segundo partido de Nicolás Massú en su camino para revalidar el título será con el australiano Peter Luczak (159º), con quien se ha topado sólo en dos oportunidades y ambas recientemente. Una en semifinales del challenger de Florianópolis, con triunfo para Massú y la otra en la final del challenger de  Montevideo, con  triunfo para el australiano, por no presentación del tenista nacional.    

El pleito se disputará el próximo viernes 7 de noviembre desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter